Area Cobertura

 

 

  • ÁREA DE COBERTURA

Nuestra Área de cobertura primaria es la Región Metropolitana y sus comunas.


El despacho a las Comuna de:  Santiago,  Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Lo Barnechea, Independencia, Recoleta, Huechuraba, Conchalí, Quilicura, Renca, Quinta Normal, Cerro Navia, Pudahuel, Lo Prado, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Macul y Ñuñoa, se realizará dentro del plazo de 48 horas aproximadamente una vez que se haya verificado el depósito de Pago.

El despacho para las Comunas de: Cerrillos, Maipú, Lo Espejo, La Cisterna, La Granja, San Ramón, Peñalolen, La Florida, El Bosque, La Pintana, Puente Alto y San Bernardo se realizará dentro del plazo de 72 horas aproximadamente una vez que se haya verificado el depósito de Pago.

 

  • REALICE SUS PEDIDOS CON ANTELACIÓN

Es aconsejable que los pedidos sean realizados con 48 horas de anticipación como mínimo. Para mayor certeza, hágalo 72 horas antes.


Las compras realizadas después de las 14:00 hrs, se consideran para el día hábil siguiente. 

 

  •  DESPACHOS A PROVINCIA

Los despachos fuera de la Región Metropolitana serán efectuados a través del transporte externo que el Cliente defina. El pago por costos de envio es a cargo del cliente, el cual deberá pagar en el momento de recibir los productos.

Plazo de Entrega 4 días hábiles.