Despacho de Mercadería

 

 

Llevamos su pedido a cualquier punto de la Región Metropolitana donde Usted se encuentre.

Nuestro servicio de Logística y Distribución esta pensado para cubrir rápidamente todas las Comunas de la ciudad de Santiago.

Nos esforzamos consecuentemente por mantener un servicio de Despacho y Distribución ágil y oportuno, teniendo como máxima prioridad las necesidades de nuestros Clientes.

Una vez que realice la transferencia, dentro de las próximas 48 Horas aproximadamente recibirá su pedido.

COMPRA MÍNIMA  para despacho $ 30.000 + IVA.  Compras inferiores a este valor, SOLO RETIRO LOCAL de ventas.

Despacho dentro de Región Metropolitana ($3.600 cobro de despacho)


Si el pedido se realiza antes de las 13:00, se despachará al cliente el día hábil siguiente entre las 08:30 y las 18:30 hrs. Cabe señalar que debe haber alguien que pueda recepcionar el producto en ese horario (conserje, encargado, jefe de compras, etc.) o éste retornará a nuestras dependencias. No podemos responsabilizarnos por pérdidas o averías de la mercadería una vez esté en manos de la agencia de transportes.
 
Despacho a Regiones
Se envía "por pagar". Cliente paga a la agencia de transportes el despacho al recibir la mercadería. 

IMPORTANTE: Indicar nombre del medio de transporte y si es a Domicilio o Oficina.
Para pedidos realizados antes de las 13:00, se despachará el mismo día a la agencia de buses (Tur Bus, Pullman, Cruz del Sur), en caso de agencias más específicas, como Chevalier, Villa Pratt o Andes Norte, el despacho podrá ser el mismo día pero con posibilidades de demorarse hasta 3 días hábiles. Debido a que el medio de transporte es una empresa externa a la nuestra, el cliente debe estar conciente de que no podemos responsabilizarnos por pérdidas o averías de la mercadería una vez esté en manos de la agencia de transportes.

Retiro en Sucursal Santiago Centro

Estamos ubicados en  Santiago Centro. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00-18:00, excepto festivos. Contamos con estacionamientos. Transporte seguro, para así tener la certeza de que su pedido llegará a sus manos, en impecable estado.